RESERVAS
RESERVA DE FORMA SEGURA Y CÓMODA
Estamos trabajando en ofrecerte reservas automáticas
POR EL MOMENTO SI QUIERES COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD DE LA CASA Y HACER UNA RESERVA, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA PODER AYUDARTE
Contacto
NORMAS Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Condiciones generales
Capacidad para 10 personas (190 m2), consta de salón/comedor (40 m2), 2 baños, cocina completamente equipada, terraza (37 m2), despacho (2 camas de 90) y 5 dormitorios (3 camas de matrimonio y 4 camas de 1,05). Hay disponibilidad de parking gratuito en las inmediaciones además de la posibilidad de concertar con la propiedad la cesión del garaje contiguo (120 m2) y con acceso directo a la casa.
En el momento de formalizar la reserva se debe indicar el número total de personas que se alojaran en la casa.
La estancia mínima en Casa Tito es de 2 noches. Puede utilizar nuestro gestor de reservas para comprobar la disponibilidad o contactar con nosotros a través del formulario de contacto, mail o teléfono.
En el proceso de reserva por el gestor de reservas le guiara en sus pasos. Si contacta con nosotros por mail o teléfono le explicaremos los detalles para la formalización y confirmación de la reserva. Se exigirá la informacion de contacto de la persona que realiza la reserva y un anticipo del 30 % del importe total de la estancia. Una vez realizado el anticipo la reserva estará confirmada.
En caso de cancelación de la reserva se retendrá del anticipo:
- 0 % si se anula con 29 días de antelación a la fecha de entrada
- 50 % si se anula durante los 29 días de antelación a la fecha de entrada
- 75 % si se anula durante los 15 días de antelación a la fecha de entrada
- 100 % si se anula con menos de 7 días de antelación a la fecha de entrada
Finalizar anticipadamente la estancia no da derecho a devolución.
El pago del resto del importe de la estancia se pagará al realizar la entrada.
La llegada a la casa, se puede realizar a partir de las 16:00 y la estancia debe finalizar antes de la 12:00. Estos horarios podrían ser flexibles en función de la circunstancias del alojamiento, consúltenos su caso concreto y le informaremos.
Avisar con antelación del número de bebes que se vayan alojar en las instalaciones para poder habilitar las cunas correspondientes. Los bebes de hasta 2 años no ocupan plaza y no tienen coste.
No debe exceder la capacidad contratada del alojamiento.
Es imprescindible hacer un registro de entrada. Para ello es necesario que todas las personas mayores de 14 años que van alojarse, se identifiquen adecuadamente con el documento de identidad, pasaporte, DNI, permiso de residencia… etc para poder rellenar la ficha policial. Nos obligan a ello por Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana del 30 de marzo de 2015.
Está prohibido fumar en el interior de la vivienda.
No se admiten animales en la casa.
Está terminantemente prohibido la organización de fiestas, botellones o similares en la vivienda.
Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. En Casa Tito hemos cuidado la decoración y cada detalle para que podáis disfrutar de ello.
El cliente se hará cargo de los posibles daños causados en las instalaciones por un mal uso y de los costes de su reposición.
Si así se considera, se pedirá una fianza antes de la entrada del cliente, que se devolverá después de comprobar las instalaciones.
En caso de comportamientos negligentes, descuidados o incívicos nos veremos obligados a tomar medidas en cuestión, principalmente que abandonen inmediatamente las instalaciones a la mayor brevedad posible. El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.
Los propietarios de la casa no se hacen responsables del comportamiento y actuaciones de los inquilinos.